viernes, 11 de julio de 2014

TESTIMONIO ZRII: MÓNICA NAUDÍN

¡¡Saludos a tod@s!!

Soy Mónica Naudín o Nïka, la Ferrera Fornols. Soy la ejecutiva ID 3465367 y os quiero compartir mi experiencia con Zrii y todo lo que está suponiendo en mi vida.
ZRii llegó a mí, justo estando delante de la fragua. En ese mismo sitio donde insistentemente había pedido otra forma más de ingresos. Amo mi oficio cuando realizo alguna pieZa que me llena. Cuando la pieZa es especial o es para alguien en especial o porque es una de mis creaciones. Sobre todo, amo mi oficio cuando puedo hacer arte que es lo que me llevó hasta él. Si no resulta ser especialmente machacante. Se torna solamente en una manera dura de conseguir dinero.
Tantas veces pidiendo al Universo otra forma más de ingresos, que me permita hacer el hierro deseado. Y un día llega hasta donde estoy, ZRii.
Ese mismo día que acepté formar parte de ZRii, permitiendo que entrara a mi vida y camino, ya me hiZo sentir la abundancia plena. Pude respirar como nunca antes lo había hecho. Respirar tranquila, profundamente y sentir el efecto que me producía. Haciendo mía esa nueva sensación, de tener la solución en las manos.


Además ZRii aportó a mi vida un nuevo camino lleno de SALUD, trabajo en equipo, nuevas formas de ganarme el sustento, viajes...Puedo desarrollar una nueva profesión donde la creatividad está implícita, donde estás en contacto directo con otras personas y trabajas mano a mano con los demás. Donde puedes trabajar a tu ritmo, decidiendo cuánto estás dispuesto a involucrarte. Donde el tiempo y dedicación se duplican y las acciones traen a mi existencia la libertad financiera tan deseada por tod@s.
Una elección que es completa. Me aporta SALUD cuidando y mejorando mi cuerpo a la vez que mejora mi estado emocional y económico.
El AYURVEDA es la disciplina médica que sana cuerpo, emoción y mente. De eso doy fe.
Desde el principio, lo primero que noté con ZRii es que mejoró mi ánimo. Antes no me conocía tanto aplome, tanto cuajo, templanZa..para enfrentarme a las circunstancias y contratiempos. Antes mi estrés y preocupación eran mayores. Con ZRii tengo aún más energía vital para enfrentarme al día a día y todo lo que él conlleva.
Con el tiempo también comprobé que estos productos me liberan del dolor y recuperan partes del cuerpo que el oficio de herrera me había dañado. Por ejemplo, el principio de artrosis . Entre la herencia y los años de dedicación al hierro mis manos estaban bastante afectadas y perjudicadas. Efectos que van pasando a la historia gracias a la toma de la formulación ZRii.
También he liberado mi cuerpo de toxinas y metales pesados (que no eran pocos) gracias a Purify. Mis músculos se han nutrido, desarrollado y la cantidad de grasa acumulada por el paso del tiempo ha desaparecido prácticamente, debido al beneficioso Achieve. Mis vísceras están ligeras y libres de residuos sin digerir, por los efectos del accell. Los complementos de Omega·3 y Daily AM &PM benefician enormemente el cuerpo, al completo...
Ciertamente ZRii ha mejorado mi Salud lo cual agradeZco infinito. A sabiendas que el envejecimiento va a ser menor, diferente, por la ingesta de estas medicinas inteligentes. Sabiendo que ZRii está ayudándome de veras con el día a día, aportándome energía de una manera efectiva, a través de las plantas. De forma natural.
Sin olvidar por lo que había clamado en tantas ocasiones. Me ha dado otra forma de tener ingresos. Ingresos residuales que me permiten cada veZ más dedicarme a crear arte y a hacer exclusivamente los encargos deseados. Disfrutando de cada momento que me dedico a este oficio tan legendario, poniendo mi cuerpo en riesgo. ZRii está dándome una solución en los momentos que no pueda por causas mayores ponerme a trabajar delante de la fragua o el soldador. Teniendo así una auténtica salida y solución para mi porvenir.
Por lo demás ahora desarrollo nuevas actividades, me relaciono y conoZco a personas de todo el mundo, poniendo mi vida al servicio de los demás aún más que nunca. Simplemente teniendo que compartir las grandeZas y bendiciones de la vida . Esta veZ en forma de formulaciones ayurvédicas altamente estudiadas, con selectos ingredientes totalmente naturales. Ideadas para ayudar y mejorar al Ser en su totalidad.
AgradeZco cada una de las experiencias y aprendiZajes que ZRii me está aportando. AgradeZco el día que decidí decir sí a ZRii. AgradeZco el gesto que tuvo conmigo la vida haciéndome entrar en raZón, haciéndome entender qué llegaba hasta mí. AgradeZco a cada una de la personas que ZRii pone en mi vida...y las que están por llegar.
Si pienso en la idea global del proyecto- llevar salud y dinero a todos los hogares del Planeta- me parece una auténtica maravilla el pensamiento llevado a la realidad de estas magníficas mentes creadoras. Creando esta OPORTUNIDAD en mayúsculas. A ellos desde aquí les doy infinitas gracias y aporto mi felicidad en pago a su divina ocurrencia.
¡¡Gracias Sr Farley & Dr Chopra!!
Te invito a que conoZcas más detenidamente qué es ZRii. Me pongo a tu entera disposición para ampliar mi experiencia y ayudarte en la tuya propia. Te brindo mi mano, colaboración , apoyo.. para que puedas cambiar tu existencia si así lo deseas.
Haciendo lo que básicamente creo es de lo más importante y lo que más feliZ nos hace. ¡COMPARTIR!
Compartir es amar, amarnos los unos a los otros, uniendo nuestra felicidad en un estado común que prevaleZca.
Comparto y recomiendo a tod@s Zrii. O lo que es lo mismo: Luz, Brillo, Prosperidad, Esplendor, Buenafortuna..
¡Deseando que la vida esté plagada de bendiciones y que la salud nos acompañe a tod@s!!

Namaste

Si quieres más información y/o formar parte de este excelente proyecto Contacta con toda confianZa

Espera un momento, que se descargue el formulario...




Powered by 123ContactForm | Report abuse














1 comentario: