martes, 14 de enero de 2014

He encontrado un vídeo fabuloso. Habla de no rendirnos hasta conseguir nuestros sueños. Y me ha hecho recordar una entrevista que le hicieron a la psicóloga Elisabet Kubler Ross, una mujer que dedicó toda su vida a cuidar de gente moribunda, a promover la muerte consciente y a que la gente en ese tránsito se fuera en paz. Ha escrito varios libros sobre su historia y la historia de mucha gente y de sus despedidas, y decía que siempre les preguntaba, que si tuvieran que cambiar algo de sus vidas qué sería, y ¿sabéis lo que le respondía la mayoría, una mayoría aplastante? ¡que SE ARRIESGARÍA MÁS!

Esto, cuando lo leí, me dejó perpleja, y me di cuenta de la dimensión del problema. De la cantidad de gente que va a llegar al lecho de muerte sintiendo lo mismo... y de la necesidad de apoyarnos en perseguir nuestros sueños y no abandonar. Zrii me está dando esta oportunidad, gracias a las empresas de multinivel, mucha gente está trabajando internamente por romper las barreras del miedo y salir en busca de sus grandes sueños y lo está haciendo acompañada.

Este vídeo es hermoso, nos recuerda esto mismo, que la grandeza está dentro y sólo necesitamos creérnoslo.

1 comentario:

  1. ESTOY VIVIENDO MI SUEÑOOOO!!!! Gracias por la motivación y la clara visión!!

    ResponderEliminar